Cartas Españolas

Los Naipes de la Baraja española son un metodo de adivinación del futuro.
Cada carta tiene un significado único que puede leer pinchando en las cartas al lado.

Las interpretaciónes varían según las fuentes pero este no importa, ya que es el cartomante que debe asignar a cada carta la interpretación que mas le guste.
Ademas algunos cartomantes interpretan las cartas según si salen derecho o al revés.
Asi mismo se consideraba las copas y bastos como palos benéficos mientras que los oros y espadas eran mas negativos. Cierto es que en cada palo hay cartas buena y malas.

El tarot con Baraja Española es una de las mancias más populares entre los videntes; esto se debe a que en estas cartas se resumen todos los misterios que envuelven a la humanidad. Así mismo, se puede decir que es un instrumento de comunicación entre el vidente y las energías del universo mismo.

El tarot funciona gracias a la ley de la causalidad, que estipula que nos topamos con lo que necesitamos en el momento justo y que nada sucede por casualidad. Así que la carta que cada persona obtiene en una consulta con tarot es exactamente la que estaba necesitando en ese justo instante.

La lectura de tarot baraja española es muy eficiente. Sus significados son muy claros y podemos obtener respuestas muy claras las incógnitas que tengamos. Para estar completamente seguros del poder de las barajas españolas para las lecturas de tarot te recomiendo que me llames para que hagamos en un consulta una tirada de Tarot.


  • Servicio disponible solo para mayores de 18 años

  • Amarres Infalibles Amarres Infalibles Amarres Infalibles

    Consulte otras formas de pago


Consultas

  • Las consultas se reciben por whatsapp

    Tel +54 011 5780-1510

    En el mensaje indica tu nombre, apellido y fecha de nacimiento

Desde el exterior:
+54 (011) 6063-5588
Desde Argentina:
(011) 6063-5588
Amarres Infalibles
Email: vhr_9@hotmail.com
IR AL FORMULARIO DE CONSULTAS