Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo, es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral, que se transmite en forma oral y cuyo orígen es anterior a los sumerios, fue rescatada por el radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX. Este péndulo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él una etiqueta escrita en hebreo antiguo.

¿Como funciona?
El péndulo es bipolar es decir que tiene dos polos; uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica para diagnosticar y la radiónica (emisión de onda) para sanar.

El alfabeto hebreo es un alfabeto llamado ideográfico o solar es decir que transmite la idea y las letras hebreas están cargadas de una energía de alta vibración, con una multitud de significados reales y espirituales que tienen que ver con todo cuanto existe. Al sernos irradiadas las diferentes etiquetas con distintas palabras hebreas, nos provocarán un cambio de frecuencia vibratoria en nuestros diferentes cuerpos sutiles, llegando también hasta nuestro cuerpo físico.

El Péndulo Hebreo nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular y armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener. A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, lo que hace el Péndulo Hebreo es reequilibrarnos armónicamente para poder atraer a nuestras vidas todo aquello que nos da Salud y Bienestar.


  • Servicio disponible solo para mayores de 18 años

  • Amarres Infalibles Amarres Infalibles Amarres Infalibles

    Consulte otras formas de pago


Consultas

  • Las consultas se reciben por whatsapp

    Tel +54 011 5780-1510

    En el mensaje indica tu nombre, apellido y fecha de nacimiento

Desde el exterior:
+54 (011) 6063-5588
Desde Argentina:
(011) 6063-5588
Amarres Infalibles
Email: vhr_9@hotmail.com
IR AL FORMULARIO DE CONSULTAS