Sahumo

Así como limpiamos nuestro cabello, nuestra piel y hasta nuestros órganos, está recomendado también purificar nuestro ambiente. Sahumar nuestros espacios se convirtió en una forma de restablecer la armonía y el equilibrio en tu hogar y tu lugar de trabajo. Se trata de un rito ancestral en el que quemamos dejando que el humo llegue a cada ambiente, especialmente los ángulos de las paredes, cajones y recovecos.

¿EN QUÉ OCASIONES SE RECOMIENDA?

Sahumar está recomendado para los momentos en que necesitamos claridad mental, bajar la ansiedad o el estrés; cuando sentimos la energía baja o extraña en nosotros o en el hogar; para cuando necesitamos encontrar inspiración o conectarnos con la naturaleza estando en la ciudad. ¡Y cuando necesitamos darnos un mimo a través de los sentidos!

Además, se acostumbra sahumar antes y después de una mudanza, con la llegada de un recién nacido o una nueva mascota; antes de la inauguración de un local comercial; después de una discusión o pelea fuerte; después de una fiesta o reunión donde asistió mucha gente; antes de un evento importante, para armonizar el espacio para lo que va a suceder.

Si usted siente que debe sahumar su casa, debe hacerlo, aún cuando no entienda el por qué.
Si los animales domésticos muestran cambios en sus conductas o suelen ponerse tristes y en algunos casos hasta enfermarse, deberá realizar el sahumado.
Si suele llenarse la casa de insectos tales como hormigas, moscas y hasta gusanos.
Si ve hay mucha humedad dentro de una casa.
Si ha problemas con los artefactos eléctricos. (Ej.cuando se empiezan a descomponer de golpe todos los artefactos de nuestra casa).

Estos son algunos indicios que nos dan la pauta que debemos sahumar nuestra casa, de cualquier manera, no dejen de confiar en sus instintos.


  • Servicio disponible solo para mayores de 18 años

  • Amarres Infalibles Amarres Infalibles Amarres Infalibles

    Consulte otras formas de pago


Consultas

  • Las consultas se reciben por whatsapp

    Tel +54 011 5780-1510

    En el mensaje indica tu nombre, apellido y fecha de nacimiento

Desde el exterior:
+54 (011) 6063-5588
Desde Argentina:
(011) 6063-5588
Amarres Infalibles
Email: vhr_9@hotmail.com
IR AL FORMULARIO DE CONSULTAS