Tarot Evolutivo

El ser humano pasa por muchas experiencias en la vida, pueden ser buenas o malas, pero la libertad del hombre es inmensa, y tiene la capacidad de elegir el camino correcto que desea seguir.

Hay muchas personas que acuden a la tirada de cartas del tarot para poder mejorar su vida emocional, claro está que las cartas tienen gran capacidad para poder guiar a las personas al camino de la felicidad eterna. Gracias a él la persona puede evolucionar y ser utilizado como una herramienta de crecimiento personal.

El tarot es uno de los métodos de adivinación más claros y reales que pueden existir, además el tarot gracias a su gran sabiduría es admirado por millones de personas en el mundo entero.

Una de las grandes ventajas que brinda el tarot es la gran capacidad que tiene a la hora de predecir el futuro.

Todo ser humano tiene el deseo de ser feliz, pero muchas veces hay barreras que impiden que una persona se pueda desarrollar. En la vida todo ser humano tiene su pasado, tiene un presente real, y va a gozar de un futuro próspero en los años venideros.

¿Por qué el tarot se considera como una herramienta importante para que una persona pueda cambiar su vida?

Primeramente es importante destacar que el tarot tiene mucha simbología, las cartas del tarot representan emociones, hechos y sentimientos, que pueden ser aplicados a muchas situaciones diarias de nuestra vida.

Además, el tarot puede ser utilizado con una herramienta binaria, es decir, cuando tenemos dos opciones y no sabemos cual elegir, si necesitamos una respuesta afirmativa o negativa. En la cartomancia se utiliza la denominada tirada del tarot si o no para dar respuestas a preguntas donde sólo cabe un sí o no.

Si una persona tiene ansiedad, depresión, o desconfianza, el tarot es una excelente herramienta para consultar, esto se debe a que el tarot, al ser tan real, conoce todas las emociones ocultas de una persona.

Es común que el consultante pregunte por su pasado para saber cual era la vida que vivió antes, como se sentía cuando era niño o joven, la vida cambia y muchas veces una persona puede haber tenido una niñez feliz, pero en su edad adulta sólo mira problemas.

Es importante reconocer que el tarot tiene la capacidad de decirle al consultante qué es lo que tiene que hacer para quitar los aspectos negativos de su vida. En cierta manera el tarot es una herramienta de crecimiento personal, ya que nos permite generar buenas emociones o vibraciones positivas.

Muchas veces las personas tienen resentimientos, celos, o egoísmo que no las deja salir adelante. El tarot es una herramienta ideal que cambia el pensamiento de las personas, gracias a los consejos y virtudes de la enseñanza.

En realidad si deseas tener prosperidad y una vida llena de triunfos, debes acudir a los sabios y reales consejos que el tarot tiene para ti.

Las cartas del tarot tienen muchas cosas que contarte para que vivas un presente feliz y lleno de abundancia, con el tarot también podrás conocer cual es tu futuro, recuerda que el tarot te aconseja para que vivas una vida sana, feliz, y contenta a cada instante.

El tarot evolutivo es un instrumento de autoconocimiento y de desarrollo personal cuyo objetivo no es tanto profetizar el futuro como encontrar formas para sanar el presente.

Con el tarot evolutivo podemos afrontar situaciones que nos bloquean o nos preocupan desde una perspectiva no únicamente racional, sino desde una esfera que comunica con nuestro inconsciente mediante las cartas, que con la lectura, nos muestran su mensaje.

Algunos consideran que el tarot es un abstracción que nos permite conectar con nuestro interior, conectar con nuestro subconsciente y así transmutar aquellos eventos, emociones o experiencias que nos están frenando como persona.

Utilizado como herramienta terapéutica, la lectura del tarot evolutivo permite conectar nuestro ser consciente con nuestro ser inconsciente mediante un lenguaje simbólico complicado y profundo.

Así, como si de un juego de espejos se tratara, el reflejo de nuestro yo inconsciente explicará al yo consciente, a través de las cartas, qué es lo que le preocupa, qué le afecta, porqué sufre bloqueos, porqué le pasan las cosas que le pasan.

Y en este intercambio, ambos yo podrán llegar a un punto de conexión que nos permitirá encontrar y analizar la causa de nuestros problemas, lo que nos permitirá, a su vez, poner en funcionamiento mecanismos que deriven en un consecuente proceso de sanación para así poder iniciar un camino de perdón, auto-comprensión y curación.

Al trabajar sobre el presente, el tarot evolutivo, no se utiliza para adivinar el futuro, pero su poder se encuentra, justamente, en su capacidad de ayudarnos a mejorar el presente, con lo que provocamos necesariamente cambios positivos en nuestro futuro.

Por este motivo, el tarot evolutivo puede ayudarnos en momentos difíciles de nuestra vida, en periodos de transición, de cambios de vida importantes, de crisis personales o existenciales.

Es en estos momentos en que las cartas del tarot nos pueden ayudar a tomar decisiones, por su capacidad de aclarar nuestro estado actual, nuestras necesidades, nuestras ataduras y obstáculos.

La forma de leer las cartas en el tarot evolutivo nos ayuda a conocer nuestro potencial humano y también espiritual, a autoanalizarnos, a conocer nuestros puntos fuertes y débiles, y a tomar conciencia de nuestro yo más profundo.

Al tratar y resolver los conflictos desde nuestro interior, nos da la capacidad de reconocer estados personales importantes como en qué momento de nuestra vida nos encontramos, dónde estamos y quiénes somos, lo que nos proveerá de recursos para la toma de decisiones sobre hacia dónde queremos ir, o sobre qué senda queremos andar, o qué destino queremos crear para nosotros en el futuro.

Conciencia plena de uno mismo para resolver aquello que nos bloquea y evolucionar de la mejor manera posible.

El tarot evolutivo nos llegó de la mano de Alejandro Jodorowsky como un instrumento para encontrarnos a nosotros mismos y con el que poder evolucionar para ser personas mejores, más poderosas y en definitiva ser más felices.


  • Servicio disponible solo para mayores de 18 años

  • Amarres Infalibles Amarres Infalibles Amarres Infalibles

    Consulte otras formas de pago


Consultas

  • Las consultas se reciben por whatsapp

    Tel +54 011 5780-1510

    En el mensaje indica tu nombre, apellido y fecha de nacimiento

Desde el exterior:
+54 (011) 6063-5588
Desde Argentina:
(011) 6063-5588
Amarres Infalibles
Email: vhr_9@hotmail.com
IR AL FORMULARIO DE CONSULTAS